La Web de Sonia Ares



Castellano Castellano | Galego Galego

soniaares

enlaces

Si desea recibir información sobre nuestros productos, nuestro trabajo o referida a la empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, aclaración, información o ayuda que necesite con respecto a la actividad comercial realizada por nuestra empresa. A continuación, le indicamos una dirección donde puede comunicarnos lo que desee en todo momento:

      C/Liñares, 11
      C.P 15912 Rois (A Coruña)

Si desea contactar con nosotros telefónicamente, o enviarnos un fax, estos son los teléfonos a los que debe dirigirse:

      Teléfono/Fax: +34 981 80 51 90
      Móvil: +34 654 834 274

5 de Agosto de 2010


Direcciones de correo

Ponemos a su disposición, igualmente, diversas direcciones de correo electrónico, atendiendo a sus necesidades. Le rogamos que, al ponerse en contacto con nosotros, nos facilite al menos su nombre y apellidos (y empresa a la que representa, en su caso) y un nº de teléfono si así lo cree apropiado, para poder nosotros contactar de manera personal con usted, con el fin de que reciba un trato más rápido y personalizado.

5 de Agosto de 2010


En Soniaares prestamos sumo cuidado a la comunicación con nuestros clientes, y por ello, la atención prestada de cara a ellos es la primera de nuestras normas. Así pues, cuidamos hasta el más mínimo detalle para proporcionarles la mejor información referida a toda la actividad de nuestra empresa.