Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los inicios del taller artesanal Sonia Ares se remontan al año 1999 cuando Sonia Ares decide mezclar en una única pieza plata y vidrio.
Diseño mis colecciones tomando como fuente de inspiración nuestro entorno natural, lleno de frescura y esplendor. Por lo tanto, me encanta plasmar en mis joyas como verdaderos protagonistas la luz, el color, las texturas y las transparencias del vidrio y la plata.
El desarrollo conceptual es de gran importancia pues, a través de estímulos y emociones, elaboro piezas que además de belleza transmiten una gran sensibilidad artística y visual. Persigo desde su concepción el deseo de transmitir al mundo un mensaje, una declaración de intencionalidad. Y es así cómo obtenemos piezas que son el producto de un proceso creativo íntimo y personal avalado por la marca Sonia Ares, mi nombre. Pero las joyas que brotan de mi ingenio también se transforman en colecciones con nombre y apellidos porque cada pieza es única y exclusiva. Deseo que quien se ponga una joya Sonia Ares disfrute de su diseño.